Hoy he descubierto que tengo una herida muy grande en mi corazón, que me ha hecho llorar todo el día se divide en muchos dolores, 1. que no creo que me case nunca, 2. tener hijos se ve muy lejos, de aquí a júpiter y 3 que la persona que amo no entienda que cada vez que hablo de estos temas muero un poco más, mi alma y mí fe se van muriendo, estos temas parecen que fuera un cáncer que me come por dentro, he observado todos estos años desde que tenia 20 años que el mundo cumple aquellos sueños que yo quiero de infinidades de maneras, pero yo debo hacerlo de una manera, en orden como me gusta, pero ese orden me a quitado todo los sueños, por otros, pensando que con ellos los cumpliría pero, me equivoque rotundamente, lo que hice fue asesinar mi esperanza, actualmente debo suplicar a Dios que me de consuelo ante este dolor que me acaba, que mata lo bueno de mi y lo vuelve malo, a tal manera de dañarme físicamente, porque me duele mucho creo que me volveré loca.
Pero debo salir adelante debo levantarme y seguir aunque sea arrastrándome debo creer que hay algo bueno para mi, a pesar de no conseguir esos sueños.
hoy renuncio a la posibilidad de casarme y tener hijos, con lagrimas en los ojos lo digo, con el corazón herido, con el alma destrozada por la decisión que he tomado,en el fondo de mi corazón siento que todo este dolor me lo merezco, no soy lo que merece Rodrigo, yo no tenia que haber complicado su vida, tenia que haber sido una universitaria, para que no hubiera pasado todo esto, tenia que haber vivido más de cerca, para que los años no nos hubieran distanciado tanto y las metas también, pero no fue así, todos estos años demostrando que soy la persona mas imbécil y masoquista, por creer que un sentimiento fuerte y sincero me llevaría al altar, por creer que llegaría al corazón de las personas, cuando lo que les importa son las apariencias, lo material, la estabilidad... por la cresta últimamente ni el tiempo esta estable y queremos que la vida este así. ya me canse, me arté de todo esto. ahora solo espero las consecuencias de mis actos. lo que sé, es que jamás obligare a Rodrigo a algo, prefiero morir ese día si lo llego a intentar, porque no quiero envenenar y enjaular a nadie, si he de estar sola que así sea, pero no quiero que el resto me mire con lastima y me consienta como que fuera una niña porque aunque me vea niña soy adulta y  yo se que es pasar los años y crecer aunque los demás no lo vean.le pido a Dios que me recoja  en sus brazos y que haga su voluntad en mi. ya actualmente no puedo pedir nada más.
Quiero decir también, que si aun Rodrigo me quiere que yo puedo vivir con el todo el tiempo que quiera y tener una relación libre de papeles y obligaciones (hijos). si Rodrigo decide otra cosa que busque otra mujer que todavía le quede fe para formar una linda familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario