Quisiera no estar como estoy hoy en día convertida en una profesional pues aveces siento que me intoxique y soy mala.
Tengo mucha pena porque hoy quiero recordar a la Ivonne que tenia 23 años  quien solo era técnico de párvulos  un gran trabajo. la que no tenia dientes bonitos, la que se vestía como podía, la que no era flaca(llanto) la que soñaba con casarse y tener hijos, formar una familia como lo hicieron mis padres, esa Ivonne que era muy ignorante pero tenia muchas valores, la que se esfuerza al máximo y la que busca el mejor aprendizaje para ser mejor por dentro. la que creo que se murió de apoco porque se enveneno porque dejo entrar un dolor grande en su corazón y por ese mismo dolor no puedo ver bien solo puedo sentir. actualmente quiero creer que quienes me rechazaron me quho lo que ellos querían  hicieren un poco pero el veneno me recuerda que el cariño que me gané puede haber sido producto de haber hecho lo que ellos querian  (llanto) llevo 6 años sufriendo por esto apor haberme sentido ese dia una miseria porque mi autoestima se cayo y tube que levantarlo de apoco luchando para demostrar lo que soy a aquellos ciegos que no me vieron que me discriminaron y que pusieron sus prejuicios antes de su razonamiento. yo siempre he sido igual de luchadora sobre todo por aquellos que amo pero mientras más crecia más  me dañaba mas me envenenaba ya no me recuerdo bien.
Sé que este dolor no lo he vivido sola Mi pololo lo sufrió más que yo incluso lucho tanto comoyo para estar juntos. no me explico porque Dios ha hecho todo esto de esa manera, se que en el transcurso del tiempo he aprendido mucho y logre ser profesional pero se que eso no es la felicidad no fue lo que yo quería, aveces pienso que yo tenia que poner la cuota más cara para lograr mi felicidad  y me equivoque porque yo siempre he tenido lo que más quiero lejos de mí.
Mi mundo simple se volvió más complicado. Dios sabe porque hace las cosas .u.u

Soy de las personas que cree en Dios no de la forma católica si no de la forma evangélica por crianza,  pero no de la manera común como: asistiendo a la iglesia, predicando. solo en silencio con mi corazón abierto, con ganas de aprender de el saber su historia. pero por ahora desconozco muchas cosas de el, sé  que  me ha ayudado montones, su amor y bendiciones las he sentido siempre y cada vez que me contesta la petición no puedo evitar llorar de agradecimiento y crece mi fe. también tengo claro que no soy nada sin Dios que el es dueño de mi vida y por eso siempre le pido fuerzas y sabiduría para seguir , que mi corazón lo ablande y lo sane de todas las heridas que tengo por ser humana y frágil, ademas de que cuide a quienes yo quiero que los proteja de todo mal. aveces lloro y pierdo fe y esperanza cuando me siento agobiada de no conseguir lo que quiero, luego pienso que Dios sabe porque hace las cosas de tal manera, porque mi historia ha sido tan extraña pero intensa, porque conocí gente tan egoísta, porque saque una carrera profesional, porque por ahora no puedo tener lo que anhelo. Dios me dará la respuesta a cada pregunta en su debido tiempo, solo no debo perder la fe. No puedo dejar de creer en Dios porque Dios se presenta ante mi de  mil manera: como al poder sentir, al ver el otro día, el viento que me acaricia las energías que tengo, etc. se que cuando escribo esto esta conmigo, solo espero que tenga misericordia de mi y mi gente. Gracias por todo lo que me das y perdóname por lo impaciente que soy, es parte de mi ser y debo corregirlo pues me hace daño.
siempre gracias por tu amor. amen

El tiempo en horas se va rápidamente aunque estemos corriendo o descansando avanza igual, pero no para todos si no para aquel que se da cuenta que pasa y el que valora cada minuto que tenemos. A mis 28 años he visto pasar el tiempo lento a pesar de que el mundo me dice que va rápido pues yo sentí cada minuto en miles de ocasiones utilizándolos al máximo pero también llore cada vez que lo perdí pues lo que se pierde ya no vuelve, Dios sabe cuando el nos va a llamar a su presencia y es por esto que se debe aprovechar cada minuto y agradecer el tenerlos porque con ellos podemos realizar las acciones más valiosas como: abrazar, comer, reir, compartir, decir lo que sientes, llorar,  estar con los que quieres, presentar tus talentos, realizar  acciones buenas y por sobre todo agradecer a Dios la oportunidad  que te da cada día que estas vivo/a para volver a empezar o seguir perfeccionandote, el camino lo elige uno la posibilidad la da Dios, es por eso que el camino bueno es el más pesado y difícil pero el  que te lleva lejos y no se rompe, perdura por mucho tiempo, porque es sincero hecho de esfuerzo. El mundo de hoy se va perdiendo en prejuicios y materialismo ocupando todo el tiempo para comprar y hablar mal  del otro, tiempo que se pierde y mal gasta, cuando ese mismo tiempo lo ´podíamos haber ocupado para pensar, analizar y entender el porque de las cosas. Solo se que las cosas que puedo comprar jamas se comparan con aquello que Dios me ha regalado como mi familia, mi pololo, mis experiencias permitiéndome ver que mi tiempo es el mejor regalo que puedo ofrecer para disfrutar mi vida.

Aveces pienso en miles de cosas que quiero y siento, por ejemplo quiero casarme, siento la necesidad de estar acompañada. Pero cuando es momento de responder estas preguntas o dichos, suelo tener pena porque mis respuestas no son nada favorables. sé que no soy la única que sufre por estos dichos y realmente me duele más por el que por mí, porque ya llevo tantos años en la misma que para mi ya es como respirar algo muy normal, pero el por culpa mía empezó a pensar y sentir como yo y a manifestar su tristeza y me duele no darle el consuelo que merece, la respuesta correcta, solo se puede decir que somos adultos y que Dios sabe por que haces las cosas de esta manera, ambos sufrimos por estar lejos el uno del otro, por no lograr los sueños que compartimos, por que los años avanzan y  no crecemos como el mundo quiere con un matrimonio hijos, un hogar constituido, solo nos conformamos con la compañía momentánea, temporal que vivimos, porque nos desgarra separarnos, solo tenemos que aceptarlo, hasta que Dios permita otra cosa, Sé que  Dios pone pruebas difíciles a quienes son sus hijos y creen en el para mejorarnos, solo le pido que me de la fuerza para superar todas las pruebas que envíe y así dejar esta pena que tengo en mi corazón