Creo que la lucha que tengo vale millones de veces la pena a pesar de que he perdido miles de sueños, he logrado ver lo maravilloso de crecer de amar de vivir y compartir, se que he llorado mares y caminado desiertos donde mi alma ha sido la que se ha llevado la peor parte ya que está herida y muere un poco cada vez que se enfrenta a aquellas situación dolorosas, merezco aquellas heridas pues he dejado que el mundo me manipule y por lo mismo mi sufrimiento ha crecido como ha disminuido por el amor de aquellos que me valoraron de un principio, sin ellos mi alma hubiera viajado a otro destino. se que soy débil y me he comportado inmaduramente pero tambien he aprendido mucho, quisiera de todo corazón sentirme contenta porque mi lucha a logrado avances significativos pero aveces siento que me estoy transformando en un monstruo en una criatura malvada siento que perderé mi esencia al crecer. le pido a Dios que me de humanidad en abundancia pues es lo que se pierde cuando tu orgullo te consume, cuanto te ciega la ambición y los titulos. se que he perdido sentimientos por crecer y tambien los he ganado, pero estoy entre la verdad y la falcedad donde la mentira predomina la transparencia no existe y el miendo penetra el alma. aveces no creo nada de lo que me dicen y me siento horrible, porque quiero creer y no puedo. ya la lucha ahora es contra mi propio ser y solo Dios me sanara de ese dolor y miedo, confío en eso, porque no quiero ser mala no quiero contaminarme no quiero morir envenenada del mundo ciego, prejuicioso y de apariencia, confío que en cada corazón existe la bondad y la humanidad pero no se ven por el orgullo, la discriminación y la frialdad que muchos poseen. solo le pido a Dios que me ayude a seguir luchando para estar con aquellos que amo y ser bendecida con una familia bonita y sana en su amplitud pues quisiera una gran familia.
Aunque muera en el intento luchare por el regalo que me envió Dios aquel que  me llena el corazón y me permite vivir con la esperanza de estar siempre acompañada.
Mil gracias a Dios por  aquella persona que me regala su amor y compresión Dios lo bendiga y lo cuide muchisimo ya que solo con quererme la vida me ha pagado la lucha que enfrentó con más sentido que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario