Es la vida una de la muestras de amor más grandes de Dios pues el nos permite vivir experiencia que nos ayudan a crecer como nos perjudica, solo depende de cada uno y cuanto trabajemos. se que aveces las cosas no salen bien, son pruebas que hay que superar. pero que con los años la vida te presenta y te desafía con el fin de ser mejor. Dios en su infinita sabiduría sabe equilibrar aquellos sufrimiento para aquellos que creen en el. se que muchas veces he perdido la fe y la vida me golpea, la rabia se apodera de mi y los sentimientos me ahogan solo en esos momentos lloro y me pregunto mil cosas y la vida se me derrumba y me siento a morir y pienso Dios es el único que te arrebata la vida con el motivo que el sabe y mientras el nos permita vivir se que el nos ayudara a enfrentar los problemas, en los momentos de angustia el nos librara, pero el ser humano es muy vulnerable ante cualquier sufrimiento tanto psicológico como físico se nos presenta la idea de morir y cuando estamos moribundos descubrimos lo valioso de la vida, se que yo soy afortunada en el mundo a pesar de las dificultades, porque Dios me alienta y me levanta con sus gestos que veo y que me emocionan.Puedo decir que la vida es un regalo que debemos disfrutar hasta que Dios decida quitarla pues el conoce el motivo y mientras sientas, vea y respire lo demás sera la nada a aquellas grandezas.
Se que  Dios me quitara la vida algún día y lo vere y estaré con el porque creo, espero que esto suceda cuando sea viejita para disfrutar todo aquello maravilloso que ha creado. en caso de lo contrarion solo puedo decir que mi vida aunque alegué, lloré sufrí, también fui feliz inmensamente feliz, por conocer a quien amo, por tener la mejor familia la que confía en Dios la que agradece cada día, la que Dios me dio y la que luchara siempre porque tiene la fuerza del espíritu que Dios brinda a aquellos creen en el.
Dios se llevó al Tata y tengo paz por saber que el en su infinita misericordia lo recibió en su reino apesar de las cosa malas que pasaron pues el perdona a los arrepentidos. por ahora te agradezco Dios por cada día de mi vida que haz enriquecido con tu gracia y bendecido, se que mientra escribó Dios padre me escucha y ve mi corazon y entiende cada una de mis palabras y sabe que  lloró porque su amor conmigo ha sido inmenso porque estoy aquí gracias a el, disfrutó y logro objetos por su ayuda y soy feliz apesar del cansacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario