Creo que la lucha que tengo vale millones de veces la pena a pesar de que he perdido miles de sueños, he logrado ver lo maravilloso de crecer de amar de vivir y compartir, se que he llorado mares y caminado desiertos donde mi alma ha sido la que se ha llevado la peor parte ya que está herida y muere un poco cada vez que se enfrenta a aquellas situación dolorosas, merezco aquellas heridas pues he dejado que el mundo me manipule y por lo mismo mi sufrimiento ha crecido como ha disminuido por el amor de aquellos que me valoraron de un principio, sin ellos mi alma hubiera viajado a otro destino. se que soy débil y me he comportado inmaduramente pero tambien he aprendido mucho, quisiera de todo corazón sentirme contenta porque mi lucha a logrado avances significativos pero aveces siento que me estoy transformando en un monstruo en una criatura malvada siento que perderé mi esencia al crecer. le pido a Dios que me de humanidad en abundancia pues es lo que se pierde cuando tu orgullo te consume, cuanto te ciega la ambición y los titulos. se que he perdido sentimientos por crecer y tambien los he ganado, pero estoy entre la verdad y la falcedad donde la mentira predomina la transparencia no existe y el miendo penetra el alma. aveces no creo nada de lo que me dicen y me siento horrible, porque quiero creer y no puedo. ya la lucha ahora es contra mi propio ser y solo Dios me sanara de ese dolor y miedo, confío en eso, porque no quiero ser mala no quiero contaminarme no quiero morir envenenada del mundo ciego, prejuicioso y de apariencia, confío que en cada corazón existe la bondad y la humanidad pero no se ven por el orgullo, la discriminación y la frialdad que muchos poseen. solo le pido a Dios que me ayude a seguir luchando para estar con aquellos que amo y ser bendecida con una familia bonita y sana en su amplitud pues quisiera una gran familia.
Aunque muera en el intento luchare por el regalo que me envió Dios aquel que me llena el corazón y me permite vivir con la esperanza de estar siempre acompañada.
Mil gracias a Dios por aquella persona que me regala su amor y compresión Dios lo bendiga y lo cuide muchisimo ya que solo con quererme la vida me ha pagado la lucha que enfrentó con más sentido que nunca.
Es la vida una de la muestras de amor más grandes de Dios pues el nos permite vivir experiencia que nos ayudan a crecer como nos perjudica, solo depende de cada uno y cuanto trabajemos. se que aveces las cosas no salen bien, son pruebas que hay que superar. pero que con los años la vida te presenta y te desafía con el fin de ser mejor. Dios en su infinita sabiduría sabe equilibrar aquellos sufrimiento para aquellos que creen en el. se que muchas veces he perdido la fe y la vida me golpea, la rabia se apodera de mi y los sentimientos me ahogan solo en esos momentos lloro y me pregunto mil cosas y la vida se me derrumba y me siento a morir y pienso Dios es el único que te arrebata la vida con el motivo que el sabe y mientras el nos permita vivir se que el nos ayudara a enfrentar los problemas, en los momentos de angustia el nos librara, pero el ser humano es muy vulnerable ante cualquier sufrimiento tanto psicológico como físico se nos presenta la idea de morir y cuando estamos moribundos descubrimos lo valioso de la vida, se que yo soy afortunada en el mundo a pesar de las dificultades, porque Dios me alienta y me levanta con sus gestos que veo y que me emocionan.Puedo decir que la vida es un regalo que debemos disfrutar hasta que Dios decida quitarla pues el conoce el motivo y mientras sientas, vea y respire lo demás sera la nada a aquellas grandezas.
Se que Dios me quitara la vida algún día y lo vere y estaré con el porque creo, espero que esto suceda cuando sea viejita para disfrutar todo aquello maravilloso que ha creado. en caso de lo contrarion solo puedo decir que mi vida aunque alegué, lloré sufrí, también fui feliz inmensamente feliz, por conocer a quien amo, por tener la mejor familia la que confía en Dios la que agradece cada día, la que Dios me dio y la que luchara siempre porque tiene la fuerza del espíritu que Dios brinda a aquellos creen en el.
Dios se llevó al Tata y tengo paz por saber que el en su infinita misericordia lo recibió en su reino apesar de las cosa malas que pasaron pues el perdona a los arrepentidos. por ahora te agradezco Dios por cada día de mi vida que haz enriquecido con tu gracia y bendecido, se que mientra escribó Dios padre me escucha y ve mi corazon y entiende cada una de mis palabras y sabe que lloró porque su amor conmigo ha sido inmenso porque estoy aquí gracias a el, disfrutó y logro objetos por su ayuda y soy feliz apesar del cansacio.