Hoy es un día de vacaciones un día donde estoy sola en una casa ajena a mi pero conocida, en ella me desenvuelvo con normalidad y colaboro en labores pero cuando termino de hacer todo esto me pongo a pensar y para mi pensar es algo que hago con muchísima frecuencia y me doy cuenta cómo pasa el tiempo, lo que he logrado, lo que estoy haciendo y leo,  pienso, además  me entero de tantas cosas y medito, vuelvo a pensar ; es increíble como uno piensa tantas cosas como logra ver la vida, y opina de cada experiencia ajena porque uno no la ha vivido. Pero no es malo es bueno que uno use su cerebro para pensar y ponerse en el  lugar y analizar la situación.
En esos momentos te das cuenta de que muchas cosas de esas no las has hecho y que te falta mucho por hacerlas por sufrirlas por vivir esas alegrías y por alguna razón te da pena, tristeza se te salen las lágrimas por el dolor del otro y porque tu no lo vives porque hay cosas que te gustaría realizar, como casarte, tener hijos, vivir acompañada de la persona que amas etc. Pero eso no sucede solo sé, que  falta mucho para lograr ese  pensamiento, como un sueño que se ve distante y con dolor por el tiempo que necesita para adquirirlo, ya que lamentablemente mi vida tiene más esfuerzos que satisfacciones alegre de mis verdaderos deseos; No discuto en ningún minuto que lo que he logrado me hace bien pero muy bien, pero no es lo que realmente me hace feliz, sé que es una parte que me ayudaría a lograr mis sueños  pero es algo que es difícil, complicado de mucho esfuerzo, ya que al hacer ambas cosas (trabajar y estudiar) es lo que me está matando, lo que me hace sufrir ya, que no tengo vida para hacer lo que quiero; que triste es saber que me falta mucho, estoy a la mitad de mi carrera y me he estresado bastante, no quiero ni pensar lo que va a suceder cuando este en la última. L
Creo que ya se lo que  realmente me tiene mal. y lo duro que será mi camino… Rayos.. Mis lágrimas me salen solas por escribir esto, realmente mi alma está afectada y mi ser, solo Dios sabe dónde voy a llegar y como. Lo único que sé es que estoy amarrada a una historia  que desconozco su final y que me lleva día a día a avanzar. Lo  Único que quiero es que todo este esfuerzo algún día tenga frutos y que logre hacer mis sueños.
Todos dicen que los años pasan volando pero, cuando el sacrificio es grande los años pasan lentos y fríos y  dejan  tu mente y cuerpo un cansancio que a mí me desanima, que me da pena porque avanzo lento y los demás rápidos, solo porque lo que hacen los demás no requiere de 5 años de esfuerzo, con unos meses basta.

Realmente me analizo y mi alma cada vez esta más oscura …. L

0 comentarios:

Publicar un comentario