Una de las cosas que más me gusta en la vida es caminar.Es tan agradable desplasarce y observar tu alrededor mientras avanzas,te das cuentas de tantas cosas ej: clima .las personas ,sus miradas el suelo que pisas ,los sonidos el viento que te acaricia sobre todo tus pensamientos que se liberan y te alegran o atormentan ,ultimamente mis caminatas han bloqueado mi mente no me deja pensar solo quedo en blanco y disfruto lo que observo sin analizarlo ;Eso ahora me gusta bastante por que mi mente esta todo el día pensando demasiadas cosas desde lo mas tonto a los mas complicado .La mayor parte de mis caminatas las hice sola generalmente para pensar sobre lo que me estaba pasando ;me ayudo mucho encontrar mi verdad lo malo de mi es que me cuesta aceptar las cosas ,las razones logicas me vencen pero cuando se trata de querer a alguien lo logico no es suficiente solo la fuerza de voluntad .aveces mis caminatas eran estenuantes aun asi mi alma no se cansaba buscaba derrota los sentimiento dentro de mis trayectos pero se fomentaba mas ;

Me da muchísima tristeza saber que alguien se casó o tiene bebé. Mis lágrimas se desbordan sin control llenándome de sentimientos que me confunden, desconciertan y lastiman. Solo porque  anhelo ser lo que acabo de nombrar con toda mi alma.
Lo más triste es que escuchar estas noticias es más típico que ver televisión. Llevo 7 años esperando ser madre, esposa etc. Pero.. pero...sigo en lo mismo, estudiando y trabajando, amando a alguien con toda mi alma y soportando día a día la distancia que nos mantiene separados, a pesar de que esta situación ha ocurrido hace 4 años atrás (pololo y estudio integrado); mientras más escribo en mi garganta se empieza a crear un nudo, un nudo que me duele que me obliga a llorar, pero no quiero llorar, porque he llorado mucho por este sentimiento. Por sentirme así; Pero es inevitable el llanto, me brota descontroladamente, liberando esa tristeza que tengo dentro de mí y que me desgarra el corazón, y lloro muchísimo, por ser ignorante, por creer que encontrando el amor de mi vida lograría casarme, tener una familia. T.T . Nunca me puse a pensar que debía construir un camino exitoso primero para lograr una familia, nunca pensé que yo tenía que disminuirme para avanzar (sentirme que no soy capaz de hacer las cosas y que las demás si lo pueden hacer porque tienen la capacidad, para considerar que no es mi tiempo y poder esperar cada vez un poco más. Esto se parece a estirar un chicle lo malo es que en algún momento se va a romper y el daño va a ser  grande).
Nunca pensé que me dolería tanto la espera.. Rayos.. Siendo franca conmigo misma creo que nunca va a llegar el momento como yo quiero; capaz que me case pero por compromiso¬¬ (baby) o tener un hijo en una fecha inadecuada.
Qué pena mi mente ya esta perturbada porque lo único que piensa es en darles el gusto a los demás. A mis suegros, familia, amigas, profesores, etc.Y  yo al final como que no existiera; Pero es porque dentro de mi hay una fuerza que me mueve cada vez que debo tomar una decisión. Un yo interno que regula mis decisiones que ve ambos aspectos, negativo y positivo, después de eso toma una decisión que a veces me hace llorar pero que es la mejor opción. Siento que es Dios el que me guía a hacer lo mejor en mi vida. Es tan fácil hacer locuras y tan difícil dejar una buena imagen, hacer lo bueno cuesta más que hacer lo malo. DEFINITIBAMENTE, creo que por más que quiera voy a llorar el doble y no lo voy a hacer lo que quiero hacer por principio, moral y mucho esfuerzo. Soy media loca si lo pienso; espero que me quieran como soy porque soy una persona extraña que llora y se hace daño, se ríe y vive con mucho esfuerzo y sueña en grande para conseguir su felicidad. A seguir a delante mientras Dios lo permita.J

Hoy es un día de vacaciones un día donde estoy sola en una casa ajena a mi pero conocida, en ella me desenvuelvo con normalidad y colaboro en labores pero cuando termino de hacer todo esto me pongo a pensar y para mi pensar es algo que hago con muchísima frecuencia y me doy cuenta cómo pasa el tiempo, lo que he logrado, lo que estoy haciendo y leo,  pienso, además  me entero de tantas cosas y medito, vuelvo a pensar ; es increíble como uno piensa tantas cosas como logra ver la vida, y opina de cada experiencia ajena porque uno no la ha vivido. Pero no es malo es bueno que uno use su cerebro para pensar y ponerse en el  lugar y analizar la situación.
En esos momentos te das cuenta de que muchas cosas de esas no las has hecho y que te falta mucho por hacerlas por sufrirlas por vivir esas alegrías y por alguna razón te da pena, tristeza se te salen las lágrimas por el dolor del otro y porque tu no lo vives porque hay cosas que te gustaría realizar, como casarte, tener hijos, vivir acompañada de la persona que amas etc. Pero eso no sucede solo sé, que  falta mucho para lograr ese  pensamiento, como un sueño que se ve distante y con dolor por el tiempo que necesita para adquirirlo, ya que lamentablemente mi vida tiene más esfuerzos que satisfacciones alegre de mis verdaderos deseos; No discuto en ningún minuto que lo que he logrado me hace bien pero muy bien, pero no es lo que realmente me hace feliz, sé que es una parte que me ayudaría a lograr mis sueños  pero es algo que es difícil, complicado de mucho esfuerzo, ya que al hacer ambas cosas (trabajar y estudiar) es lo que me está matando, lo que me hace sufrir ya, que no tengo vida para hacer lo que quiero; que triste es saber que me falta mucho, estoy a la mitad de mi carrera y me he estresado bastante, no quiero ni pensar lo que va a suceder cuando este en la última. L
Creo que ya se lo que  realmente me tiene mal. y lo duro que será mi camino… Rayos.. Mis lágrimas me salen solas por escribir esto, realmente mi alma está afectada y mi ser, solo Dios sabe dónde voy a llegar y como. Lo único que sé es que estoy amarrada a una historia  que desconozco su final y que me lleva día a día a avanzar. Lo  Único que quiero es que todo este esfuerzo algún día tenga frutos y que logre hacer mis sueños.
Todos dicen que los años pasan volando pero, cuando el sacrificio es grande los años pasan lentos y fríos y  dejan  tu mente y cuerpo un cansancio que a mí me desanima, que me da pena porque avanzo lento y los demás rápidos, solo porque lo que hacen los demás no requiere de 5 años de esfuerzo, con unos meses basta.

Realmente me analizo y mi alma cada vez esta más oscura …. L