A mi edad he sentido que he crecido pero no como los demás o en realidad como quieren los demás, si no que a mi manera particular por medio de mis sentimientos de  la búsqueda del entendimiento de las cosas, de superar el sufrimiento  de enfocarme en otra cosa, de seguir adelante aunque el mundo me quiera destruir, porque yo sé que  existe un Dios que ve todo y que hace todo por nosotros, por nuestro bien, pero que por ser humano no entendemos.
Por más que quiera evitarlo pienso, pienso y pienso y me pregunto por qué y no duermo de tanto pensar y voy creciendo lentamente mientras pasan las horas porque descubro cosas, mi corazón también se abre y llora en silencio porque la sensibilidad me cubre por completo permitiendo ver más allá del objetivo sino también de los sentimientos, a veces pienso que lo que vivo y siento corresponde a lo que Dios me quiere entregar y que quiere que esa capacidad no se acabe porque  posteriormente sigue creciendo. Sé que no me he casado y no he tenido hijos, pero a pesar de todo tengo claro esos temas, muy claros y me duele pensar que a veces  puedo enfrentarme a esto pero que los medios no me lo permiten.
Particularmente puedo crecer solo mentalmente, emocionalmente, espiritualmente, el resto solo llegara a su debido momento, Dios permita que siga creciendo para no dañar a nadie, menos a quienes más amo.



Particularmente he notado que las personas han de descartar eventos por sus gustos, ya que es mayor el desagrado que la voluntad de aguantar algo por alguien. Lamento que por ser un ambiente diferente al acostumbrado y los aprendizajes que hayan adquirido durante su vida, se ha de elegir y de estar o no estar en un lugar, conocer o desconocer a las personas.
Solo sé que si intentamos descubrir porque es o son así  la mayoría  podrá tolerar y pasar un rato más grato que los que constantemente evitamos.
Somos diferentes y eso nos permite agruparnos de acuerdo a gustos, ojala preferentemente porque entendemos la razón o el origen de  nuestro descontento, pero no por una idea imaginaria de la persona que estamos tratando (pre-juicio)
Tengo que reconocer que bajo los aprendizajes que crecí era prejuiciosa y muy asilada del mundo por evitar malos momentos, con el tiempo y el auto aprendizaje he logrado intentar hacer un cambio en mi vida y disfrutar, conocer y aprender de todo lo que se me presenta, analizando la situación y buscando el porqué de cada cosa y me doy cuenta que mucha gente en vez de enseñar y de intentar entender, se conforma con lo que es y daña su ambiente, lamento que esto ocurra porque yo lo veo y me duele, se que mucha gente  no tiene la culpa de comportarse asi, solo lo aprendió y creyó que era lo mejor, pero las generaciones evolucionan y mientras más pasa el tiempo, mas rechazo tiene lo antiguo, solo quiero que lo antiguo no se ofenda y sienta vergüenza por una generación egoísta que no entiende el porque de las cosas y solo se quede con sus gustos.



Hoy es un día de los que me pongo a pensar porque suceden tantas cosas que no entiendo pero que en algún momento me sorprenden de tal manera que me invade la curiosidad y es ahí, cuando mi cabeza se llena de pensamientos positivos, negativos  de locura etc.
No puedo creer que en la vida sucedan situaciones inesperadas que por origen y lógica no deberían suceder pero suceden solo porque ahí una persona que tiene un pensamiento diferente al mío por una razón particular que me propongo a descubrir, pero no al borde del precipicio si no que, lo que alcance a descubrir, lo que Dios permita que entienda. Mi gran problema es pensar que dentro de toda esta situación alguien sale perdiendo y que puedo marcar crudamente a esa persona, Lamento mucho que suceda eso, porque esa persona logra hacer algo que no imagino y yo logro perturbarme por esta situación descolocante que aparece, no discuto que esta experiencia me ayuda a salir del cuadrado mental que tengo y me permite profundizar en los pensamientos ajenos, pero aun así me siento mal y me duele creer que hice algo malo. Sé que no todos ganan en la vida y que tenemos que perder y aprender a perder que es lo que más cuesta pero que al reconocer los errores crecemos, solo espero que aquella persona que en algún momento imagino cosas que intente no entregar, me perdone si es que no logre las expectativas ya que al desconocer mi historia solo puede caer en errores, Lo lamento mucho. :(